Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Video | El momento del choque a la ciclista en los Bosques de Palermo y la huida del conductor

Palermo

Alrededor de las 9 de la mañana del domingo, un hombre mató a una mujer y embistió a otros cuatro ciclistas en los Bosques de Palermo. El conductor huyó del lugar con una camioneta Jeep que lo pasó a buscar por la zona.

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad en el que se puede ver el Ford Focus Rojo, conducido por José Carlos Olaya González que perdió el control y se subió a la bicisenda de Figueroa Alcorta en Palermo. Además, en otra toma aparece la camioneta circulando por la avenida.

Hay otras dos mujeres demoradas que estaban a bordo del Ford Focus Rojo cuando impactó con los ciclistas, pero se quedaron en el auto pese a que no asistieron a las víctimas.

40 minutos después en Avellaneda mediante un operativo coordinado por la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires detuvieron al homicida y a los otros acompañantes que ayudaron en la huida del hombre.

La causa contra el conductor es por homicidio culposo según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad. Los tres hombres, Patricio Daniel Valiente,Lucio Valiente y Fernando Ezequiel Escobar, quedaron detenidos por encubrimiento.

Además, hay otras dos mujeres demoradas que estaban a bordo del Ford Focus Rojo cuando impactó con los ciclistas, pero se quedaron en el auto pese a que no asistieron a las víctimas.

[fvplayer id="488"]