Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Economía

Cuáles son las promociones bancarias para comprar los regalos de Reyes

reyes

Este jueves 6 de enero se celebra el día de los Reyes Magos y un importante número de bancos y empresas presentaron promociones y descuentos para los regalos de los más chicos.

De igual manera que en Navidad, varias entidades financieras sacaron beneficios para Reyes que incluyen descuentos en compras de juguetes y cuotas sin interés.

Una por una, las promociones bancarias para Reyes

  • Banco Provincia

Tanto el martes 4 como el miércoles 5, habrá un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de ese banco en comercios adheridos de indumentaria, casas de deportes, jugueterías, bicicleterías, librerías de texto y perfumerías.

El beneficio tendrá un tope de reintegro de $3000 por transacción y destacaron que, hasta el 6 de enero, seguirán vigentes las 24 cuotas sin interés y hasta 20% de descuento en electro, belleza y bienestar.

  • Banco Santander

Los clientes que estén suscritos al programa “Sorpresa Santander”, accederán a un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés el martes 4 y el miércoles 5, en jugueterías adheridas. A estos ahorros se les podrán sumar el cambio de los puntos acumulados.

  • Banco Itaú

La entidad financiera anunció un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés, con tope de $2000 para clientes Itau, y hasta un 30% de descuento y 3 cuotas sin interés con tope de $3000 para los clientes “Personal Bank”. Además, los clientes que abonen con tarjetas Signature y Black tendrán un 5% adicional, con tope total promoción de $3500.

  • Banco Macro

En el programa “Macro Premia”, los clientes podrán comprar productos de tecnología, tiempo libre y regalos en hasta 24 cuotas sin interés. Además, se podrán obtener ahorros en jugueterías, heladerías y espectáculos.

Leé también | Navidad en Argentina: los rubros, comercios, formas de pago y descuentos más frecuentes

Por otro lado, el jueves 6, quienes usen Pedidos Ya y paguen con tarjetas de crédito de Macro, tendrán un 35% de reintegro, con tope de devolución de $1200 para la cartera general y de $1500 para clientes Selecta.

  • Banco Hipotecario

Desde hoy y hasta el jueves 6, los clientes tendrán un 25% de reintegro con tope de $1500 en tarjetas de débito en jugueterías y locales infantiles adheridos. Además, para clientes “Buho One”, con tarjeta de crédito tendrán 3 pagos sin interés y un tope de $4000 en los mismos rubros.

  • Banco Comafi

Para el 3 y 4 enero, Comafi ofrece un 25% de descuento (con tope $1500) y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en jugueterías adheridas. Para los clientes “Único” , el beneficio asciende a 30% y el límite de reintegro sube a $2500.

  • Tarjeta Carrefour

El plástico de Carrefour, emitido por el Banco de Servicios Financieros, tendrá descuentos para regalos en esa cadena de supermercados hasta el 6 de enero. Los clientes obtendrán 6 cuotas sin interés en juguetes, scooters, rollers, andadores, mesas multijuegos y bicicletas.

Asimismo, tendrán 12 pagos sin interés en autos a batería, trampolines, toboganes, sube y baja, hoverboard y monopatines eléctricos. Entre el miércoles 5 y el martes 11, el supermercado ofrecerá un 25% de descuento en la segunda unidad de “juguetes y juegos de verano”; 15% de ahorro y 6 cuotas sin interés en bicicletas; y 40% de descuento o 12 cuotas sin interés en piletas.