Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

VIDEO | Se estrenó el trailer de la sexta temporada de Peaky Blinders

La serie Peaky Blinders estrenó el trailer de su sexta y última temporada. Los nuevos episodios, que tendrán como principal protagonista a Tommy Shelby y compañía, llegarán a la televisión el próximo mes de febrero, aunque no hay fecha exacta.

Esta última etapa de la serie británica contará con un reparto encabezado por Cillian Murphy, Tom Hardy, Paul Anderson, Finn Cole y Sophie Rundle.

Luego de un teaser que se difundió poco tiempo atrás, y que confirmaba la vuelta de Alfie (Tom Hardy), este avance mucho más extenso en su duración vuelve a mostrar al personaje junto a la vuelta de Gina, interpretada una vez más por Anya Taylor-Joy.

En el 2023 se filmará un largometraje que sí será el cierre de la saga de Thomas Shelby. “Luego de la sexta temporada comenzaré a escribir la película, que transcurrirá y se filmará en Birmingham. Y probablemente ese sea el final del camino para Peaky Blinders tal como la conocemos”. Por último, el showrunner expresó que hay interés por desarrollar algún tipo de ficción que transcurra en ese mismo universo, pero que de ser así, él no formará parte del equipo creativo, prefiriendo legarle ese trabajo a otro guionista.

De esa manera, con los nuevos episodios en un futuro cercano, la promesa de una película y quizá hasta de un spin-off, el público de Peaky Blinders puede festejar que todavía quedan muchas historias de los Shelby por contar.

Te podría interesar: Qué series llegan al streaming en 2022