Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

El DJ Fer Palacios se defendió de quienes lo acusaron de haber contagiado a Messi

El popular DJ, Fer Palacios, aclaró hoy a través de sus redes sociales que no contagió de coronavirus a Lionel Messi luego de haber sido acusado por varios seguidores. Mostró el resultado del PCR y les mandó "un beso" a los que le tiran mala onda.

Fer Palacios sufrió de hostigamiento en redes sociales por parte de quienes lo acusaron de haber contagiado de coronavirus al ídolo del fútbol argentino. El DJ había sido contratado para musicalizar una fiesta privada de Lionel Messi, donde también tocaron Los Palmeras.

[fvplayer id="487"]

”Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes, estoy en tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid y lo relacionan con que yo lo contagié. Me han llegado a poner ‘asesino’, tengo un montón de mensajes privados... muy mala onda”, contó el DJ hace un rato.

Y agregó: “En fin, yo ayer me había hecho un estudio porque mañana tengo que viajar a Uruguay y no tengo Covid, ahora se los muestro. Así que a todos los que me tiran la mala... un beso”, dijo antes de publicar el resultado de su PCR negativo con fecha 2 de enero.

Fer Palacios PCR

Por su parte, Lionel Messi no se pronunció al respecto mientras permanece aislado junto a su familia en Rosario, a la espera del alta.