Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Pinamar: un joven murió al chocar con su cuatriciclo

pinamar cuatriciclo

Un joven de 31 años falleció en las últimas horas tras chocar el cuatriciclo en el que iba de acompañante contra un vehículo de tarea utilitaria en la zona de la Frontera, en el norte de Pinamar. En esa misma zona de médanos, hace unos días, había muerto una mujer de 33 años al volcar también con su cuatriciclo.

Según informó el sitio Central de Noticias Madariaga, la víctima identificada como Emilio Salinas, era oriundo del partido bonaerense de Escobar. El joven murió a poco de ingresar al Hospital de Pinamar, mientras que el conductor del cuatriciclo, Matías Catelotti, se encontraba internado en grave estado.

De acuerdo al medio local, los ocupantes del otro vehículo, un hombre de 50 años y su hijo de 20, solo presentaban golpes y quedaron fuera de peligro.

El pasado 29 de diciembre, en la misma zona falleció una mujer de 33 años, luego de que volcara su cuatriciclo ante una mala maniobra al intentar subir un médano. Las acompañantes de la mujer (sus dos hijas, de 2 y de 7 años, y una amiga) se salvaron, pero ella falleció en el acto luego de que el respaldo del asiento le aplastara la cabeza.

Está pasando