Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Darío Cvitanich vuelve a Banfield

Banfield hizo oficial hoy el regreso del delantero Darío Cvitanich luego de su paso por Racing, en lo que será su tercer ciclo con la camiseta del "Taladro" con un contrato hasta fines de 2022.

El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, compartió un video de goles del delantero junto al mensaje: "Claro que si, Darío vuelve al Taladro. Que linda manera de arrancar este 2022! Vamos con todo".

El comunicado del club

El taladro oficializó su llegada con un comunicado en su pagina web. "El 2022 comenzó con una gran incorporación para el plantel banfileño: Darío Cvitanich será jugador de Banfield durante esta temporada", anunció la institución mediante sus redes sociales.

El delantero regresará al club y comenzará su tercer ciclo con la camiseta del Taladro.

Además en el comunicado se añadió: "Surgido de nuestro fútbol juvenil, el delantero regresará al club y comenzará su tercer ciclo con la camiseta del Taladro. Previamente, Cvitanich fue jugador de nuestra institución durante las temporadas 2003-2008 y 2017-2018".

"Toda su experiencias y juego serán de gran importancia para encarar un año lleno de objetivos importantes para Banfield. ¡Bienvenido a la Familia Banfileña, Darío!", cerró el comunicado que informó la vuelta del atacante de 37 años.