Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Horror en La Tablada: tiros y muertes en una fiesta de fin de año

Los agresores dispararon desde una moto, huyeron y están prófugos. Producto de los disparos, murió una chica de 15 años y hay varios heridos, entre los que se encuentra una niña de 11 años. 

El hecho sucedió esta madrugada. Mientras varias decenas de personas brindaban por la llegada de Año Nuevo, frente a una casa en calle Lambaré y Alberti en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza,  dos jóvenes conocidos del barrio, a bordo de una motocicleta color rosa, abrieron fuego luego de que se les niegue el acceso al evento.

Fuentes de la investigación aseguraron  que tras los disparos, los agresores huyeron del lugar, mientras que los mismos asistentes a la fiesta trasladaron a los heridos al Hospital Balestrini.

Dos jóvenes conocidos del barrio, a bordo de una motocicleta color rosa, abrieron fuego luego de que se les niegue el acceso al evento. 

Según fuentes judiciales, una chica de 15 años fue asesinada y entre las personas baleadas se encuentra internada pero fuera de peligro una menor de 11 años. También su hermana y otras tres personas que participaban de los festejos

Las víctimas fueron identificadas como Madelin Noguera, de 15 años, asesinada, Marianela Rearte de 22, herida, Zoe Kimey Peterson, de 11, herida, Matias Joel Galván, de 19 años, herido. Hay dos heridos de bala más, que aún no fueron identificados.

 

https://www.instagram.com/p/CYMmMJ8howV/