Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

El pequeño accidente de Miley Cyrus en el show de Año Nuevo

La estrella del pop estadounidense Miley Cyrus realizó un show de Año Nuevo para la NBC y durante una de las canciones el top se le cayó pero decidió continuar con la actuación.

Pocos minutos después de la medianoche, la cantante estaba interpretando Party in the U.S.A. cuando los tirantes de su top se desprendieron. Rápidamente, Cyrus se lo sostuvo con las manos, se dio vuelta y le dio la espalda al público para salir bailando del escenario mientras continuaba cantando la canción.

¡Ahora todo el mundo me está mirando!”.

Miley se retiró por unos minutos del escenario para cambiarse, mientras la banda continuó tocando la canción y las coristas hacían la parte que le tocaba a Cyrus. En seguida la actriz  volvió con una chaqueta roja brillante, y bromeó: “¡Ahora todo el mundo me está mirando!”.

La megafiesta producida por la cadena televisiva estadounidense fue conducida por Myley Cyrus y Pete Davison, y sustituyó al especial anual de Nochevieja de Carson Daly. El show contó con una larga lista de invitados, que interpretaron varios éxitos internacionales.

Te puede interesar: Las tradiciones más raras del mundo para recibir el Año Nuevo

https://www.instagram.com/p/CYIaAkYsYfP/

Está pasando