Sábado, 28 de Mayo de 2022 Cielo claro 11.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.81
Dólar Blue: $206.5
Sociedad

Un periodista se enteró en vivo de que le estaban desvalijando la casa

El periodista Alejandro Pueblas, de Crónica HD, se enteró del robo a su casa mientras salía en vivo desde Florencio Varela, donde cubría la búsqueda de un perro, y debió interrumpir el móvil.

Todo ocurrió mientras hacía una recorrida por el barrio para ayudar a la familia de Lucho, un perro que no aparece desde hace algunos meses, hasta que lo llamaron por teléfono. "¿Qué pasó, Pueblas?", le preguntó desde el piso el conductor. "Acaban de entrar a robar mi casa, me avisan que me rompieron la ventana de mi casa. Yo me tengo que ir del móvil, perdonen. Tengo gente adentro de mi casa, me la están desmantelando", respondió el movilero.

Un rato más tarde, contó lo que había ocurrido: "Nunca me imaginé esto. Siempre jodo con que voy a narrar mi propia noticia. Esto le pasa a un montón de argentinos: llegan a su casa y les hacen esto. Esto pasó en una calle céntrica de la ciudad, estamos en Los Hornos, esta es mi casa. Llegué y me la encontré así", relató. Al mismo tiempo, mostraba cómo le rompieron la persiana y una ventana superior.

Nunca me imaginé esto. Siempre jodo con que voy a narrar mi propia noticia. Esto le pasa a un montón de argentinos: llegan a su casa y les hacen esto.

"Toda la casa revuelta, como en cualquier robo cuando a uno le roban un montón de cosas que cuestan", dijo con la voz quebrada. A la vez, enumeró las pérdidas: “Televisor arrancado, un mueble con las cosas de mi hija, todo revuelto. Dinero, cosas que habían en la heladera... Un montón”. Además, perdió algo muy valioso: "Le robaron los ahorros de su vida, y los ahorros de un laburante representan el sacrificio de muchos años", se lamentó el conductor, quien propuso juntar dinero para su compañero.

“Qué va a ser, mala suerte. Igual hay que seguir, yo pasé mil cosas en mi vida y siempre seguí. Hay que seguir laburando. Esto lo quería contar porque esto lo viven muchos, vivimos cubriendo este tipo de cosas, todos los días. Si ustedes ven lo que es el dormitorio, es como que cayó una bomba”, aseguró Pueblas conmocionado.

Te puede interesar: Entrenador de esgrima le propuso matrimonio a Belén Pérez en un móvil en vivo

Por suerte mi hija no estaba en casa, estaba con la mamá”, dijo la víctima del robo. “Uno labura todos los días, como siempre. Aunque no se ahorra mucho, duele. Agradezco el cariño de la gente. Calculo que esto le pasa a muchas personas, pero al estar laburando en vivo y que te digan que te entraron a tu casa, te sentís violado”, cerró el movilero.

Más leídas
Política

Fanático y vehemente, cree que Máximo Kirchner hace "troskokirchnerismo" y disputa con el "catastrofismo" de los dirigentes más cercanos a Cristina. Por qué la Embajada de los Estados Unidos lo quiere "en cana". Y su amistad con el dirigente al que le pegó una piña en el Obelisco.

Columnistas

El drama es cuando te das cuenta de que esa expresión puede explicar toda la experiencia de Alberto Fernández en la Casa Rosada.