Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Se estrenó la 4ta temporada de Cobra Kai

Desde hoy se puede ver la cuarta temporada de Cobra Kai, la exitosa serie de Netflix que continúa la secuela de Karate Kid.

Como ya está disponible, mientras terminás de preparar el pionono o hacés tiempo para la cena de noche vieja, te podés clavar una buena maratón de Cobra Kai, ventilador o -en el mejor de los casos- aire acondicionado mediante.

La serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, cuenta con 10 episodios para esta nueva temporada y la buena noticia para los fanáticos es que no será la última, ya que está confirmada la quinta temporada.

Recordemos que la serie, que retoma 30 años después la historia de Karate Kid, se había estrenado en la plataforma YouTube Premium, pero que alcanzó su popularidad cuando se mudó a Netflix.


COBRA KAI: SPOILER ALERT DE LA 3ER TEMPORADA

Los seguidores de la serie recordarán que la tercera temporada había terminado con un giro totalmente inesperado. Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) iban a formar un nuevo equipo para combatir a los malvados del dojo Cobra Kai, liderados por John Kreese (Martin Kove).

Pero los roces no tardarán en aparecer en esta nueva entrega: los estilos diferentes entre Danny y Johnny, que se conocen desde los ochenta, parecen ser imposibles de conciliar. Sin embargo, el éxito para derrotar a Kreese depende de la unión del par, que deberá dejar de lado el orgullo para intentar su objetivo en común. “Lo único que nos une es que odiamos a Kreese”, le dice Johnny a su más fiel discípulo Miguel Díaz (Xolo Maridueña), recuperado de una lesión grave en la temporada anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=2EM10ay4Myg