Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Deportes

Vuelve el Torneo de Verano: quiénes juegan y cómo será el formato

Este miércoles oficializaron la vuelta del Torneo de Verano, que se jugará en San Juan. Los equipos que disputarán esta edición son Boca Juniors, San Lorenzo, Independiente y Talleres de Córdoba. Además, Colo Colo y la Universidad de Chile fueron invitados.

Mientras que los jugadores se encuentran en unas vacaciones y volverán a sus clubes en los primeros días de enero. Los organizadores del Torneo de Verano confirmaron el fixture, formato y el horario de los encuentros.

El grupo A estará con Colo Colo y la Universidad de Chile, mientras que en la zona B jugarán Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

Este torneo se conformará de dos grupos, denominados A y B, que contarán con tres equipos en cada uno. Los ganadores de cada triangular irán a la final que determinará el ganador del torneo, que se llevará a cabo el 25 de enero a las 22 horas.

Te puede interesar: Pedro Troglio será el nuevo DT de San Lorenzo

El grupo A estará con Colo Colo y la Universidad de Chile, mientras que en la zona B jugarán Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba. Los encuentros se disputarán a las 21 horas, salvo la final, en el estadio San Juan del Bicentenario.

Fixture

Está pasando