Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Más cambios en la TV: Lussich y Pallares no continuarán en América

América

El 2022 fue inesperado por los cambios de programas e inesperados pases en el mundo del espectáculo. Ahora, América perderá a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Justamente los dos conductores, que son muy queridos en el canal, pasarán a El Trece al mediodía. Este salto se da principalmente por la salida de Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel de Brito.

Lo más sorprendente fue la salida de Ángel de Brito, pese a que fue uno de los programas de espectáculos más vistos del año.

Marina Calabró contó que la estrategia es muy simple: si con los espectáculos “nos fue bien, sigamos con eso”. Además, los conductores tuvieron un gran rating en este año en cada uno de sus programas.

Te puede interesar: Radios 2022: cómo vienen las programaciones de las principales emisoras

Todavía no es oficial, pero en los próximos días será un hecho. América está avisado e Intrusos tendrá que buscar dos nuevos conductores para llenar ese vacío para la nueva temporada que tuvo más de 20 años a Jorge Rial.

Lo más sorprendente fue la salida de Ángel de Brito, pese a que fue uno de los programas de espectáculos más vistos del año. Si bien no trascendió, los rumores indican que el periodista llegará a Telefe en el 2022.