Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

L-Gante al borde: sus festejos de fin de año con la barrabrava de Boca Juniors

L-Gante

El popular músico L-Gante es un gran hincha del equipo Boca Juniors, por eso este miércoles al mediodía se sumó a la fiesta de fin de año de La 12, la barra brava del club: cantó sus temas más conocidos y coreó una de las canciones de cancha. 

La fiesta fue en en la localidad de José C. Paz con muchos hinchas y al pleno calor del verano. “Cumbia 420 pa’ los negros de La 12, del Xeneize... Aguante Boca, perro”, dijo y provocó la reacción de todos los que estaban mientras cantaba sus temas.

Momentos después entonó las primeras estrofas de una de las canciones de cancha y todos alentaron junto a él. En los videos del momento se puede ver a varios de los integrantes de la barrabrava liderada por Rafael Di Zeo y Mauro Martín.

[fvplayer id="480"]

La imputación por tentativa de homicidio

El cantante fue imputado ayer por el delito de "homicidio simple en tentativa y coacción” contra Christian Manzanelli, manager de Yao Cabrera. El manager denunció haber sido amenazado el pasado 21 de diciembre durante la presentación de la pelea entre el "Chino" Maidana y el youtuber uruguayo.

Manzanelli contó que L-Gante respondió de forma violenta a su pregunta de si quería participar en una colaboración con otra artista que representa. Según esta versión, el cantante rompió una copa y lo intentó apuñalar. 

Horas después, L-Gante publicó en sus redes sociales: “Tranquilo que fue un susto nomás chetito. No hacía falta que te defiendan los boxeadores y barras bravas. Me hacen sentir re malo. Tranqui, tranqui, no estoy enojado y nada, solo comento y explico tal como fue. Tampoco es nada armado. Fue por eso, por no dejar que armen ninguna conmigo”.

Te puede interesar: La Chabona destrozó a L-Gante: “Sos un gato y con vos está todo mal”