Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

Después de una década, se confirmó el multimillonario divorcio entre Schwarzenegger y Maria Shriver

Finalmente, tras diez años de negociaciones, Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver firmaron el divorcio. El largo proceso se debió a la necesidad de negociar cuánto dinero se llevaba cada uno de los 400 millones de dólares que tenía la pareja. No hicieron público el contenido del acuerdo al que llegaron.

La ex pareja se casó en 1986, y tuvieron cuatro hijos juntos. El actor y la periodista firmaron el divorcio a principio de mes, pero el Tribunal Superior de Los Ángeles recién confirmó la noticia este jueves. Según trascendió, decidieron dividir el dinero en partes iguales. 

Shriver pidió el divorcio en el 2011, después de 25 años de matrimonio con Shcwarzenegger. La sobrina de John F. Kennedy tomó la decisión luego de que se conociera que el actor tuvo un affaire con su empleada doméstica, Mildred Patricia Baena. A partir de esa relación, el exgobernador de California tuvo otro hijo, Joseph Baena, casi al mismo tiempo que Shriver daba a a luz a su cuarto hijo con el actor. 

Arnold Schwarzenegger junto a Joseph Baena, el hijo que tuvo con su empleada doméstica.

Cuando se conoció la infidelidad, la periodista pidió el divorcio. En ese momento comenzó un largo proceso legal, que duró diez años, para repartirse el dinero que había en juego. No tenían contrato prenupcial, por lo que estaban obligados a llegar a un acuerdo. Finalmente, Srhiver se quedó con 200 millones de dólares, además de varios bienes significativos. 

Está pasando