Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Cristina Pérez dejó Radio Mitre y encara nuevos desafíos

cristina perez

Cristina Pérez se despidió de Confesiones en la noche, su exitoso programa que conducía todas las noches en Radio Mitre y que es lider en audiencia en esa franja horaria con más del 40 por ciento de share.

Con la confirmación de Cristina Pérez, se concreta la cuarta baja importante para la radio que lidera el rating en AM desde hace varios años. Ya no estarán Marcelo Longobardi, Pablo Rossi y Laura Di Marco.

Durante Confesiones en la noche, Cristina Pérez fue reconocida con dos premios Martín Fierro en la categoría Mejor Programa Nocturno en AM y Mejor Labor Periodística Femenina en Radio.

El futuro de Cristina Pérez en la radio.

Si bien no existe todavía un anuncio oficial de parte de la conductora y el medio, todo parece indicar que Cristina Pérez será una de las nuevas caras de Radio Rivadavia.

La conductora, que seguirá al frente del noticiero de TELEFE junto a Rodolfo Barilli, había sonado como una de las candidatas a reemplazar a Marcelo Longobardi en la primera mañana de Mitre. Sin embargo, ese lugar lo ocupará Eduardo Feinmann y quien podría ocupar el lugar que deja en Rivadavia sería la propia Cristina Pérez.

Te puede interesar: Radios 2022: cómo vienen las programaciones de las principales emisoras

Según pudo averiguar Diario Con Vos, el cambio de Pérez se debe a la búsqueda de nuevos desafíos en su carrera y las ganas de hacer radio en un horario central.

Por su parte, Pablo Rossi, que dejó su Vuelta a Casa en Radio Mitre, debutará el 31 de enero en Rivadavia AM 630, una de las tantas emisoras de Alpha Media el grupo de Marcelo Fígoli. Como verán, los pases entre Radio Mitre y Rivadavia están a la orden del día.

Radio Pasillo

Ante tanto éxodo en la AM del Grupo Clarín, se habla de la incorporación de Luis Novaresio para ocupar la franja horaria del regreso y de Gonzalo Sánchez para reemplazar el espacio de Cristina Pérez.