Sábado, 28 de Mayo de 2022 Cielo claro 11.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.81
Dólar Blue: $206.5
Policiales

Entre Ríos: un remisero quería evitar un control de alcoholemia y atropelló a un inspector

Entre Ríos

En los controles de alcoholemia ocurren situaciones tensas con los conductores que buscan evitar que les retengan el auto y la licencia de conducir. En Paraná, Entre Ríos, un remisero fue más allá ya que atropelló a un agente de tránsito para huir del control.

El episodio ocurrió este martes a la noche en la intersección de Laprida y Buenos Aires en el que un grupo de inspectores realizaba pruebas de alcoholemia a conductores que manejaban por la zona.

Pese a esto, un Chevrolet Corsa que funcionaba como remís aceleró, embistió a un agente de tránsito y lo arrastró por 100 metros en el capot del auto.

Alrededor de las 23, el remisero se presentó voluntariamente a la comisaría primera de Paraná y se efectuó el secuestro del vehículo.

Mientras tanto, un hombre que estaba por la zona grabó el video y lo compartió en las redes sociales. Las imágenes muestran el momento en el que el remisero salió con toda velocidad y atropelló al empleado municipal, que se sostenía del parabrisas para no caer al asfalto. Sus compañeros inmediatamente corrieron para ayudar al hombre, pese a que el vehículo continuaba su rumbo.

Te puede interesar: Video | El ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, fue visto en una fiesta en Israel

El conductor del auto frenó cerca de la Casa de Gobierno de Entre Ríos y abandonó al agente para continuar su recorrido. El inspector fue atendido por sus colegas que notificaron que solo había sufrido algunos golpes por el impacto, pero fue trasladado a un hospital.

Alrededor de las 23, el remisero se presentó voluntariamente a la comisaría primera de Paraná y se efectuó el secuestro del vehículo.

[fvplayer id="477"]

Más leídas
Política

Fanático y vehemente, cree que Máximo Kirchner hace "troskokirchnerismo" y disputa con el "catastrofismo" de los dirigentes más cercanos a Cristina. Por qué la Embajada de los Estados Unidos lo quiere "en cana". Y su amistad con el dirigente al que le pegó una piña en el Obelisco.

Columnistas

El drama es cuando te das cuenta de que esa expresión puede explicar toda la experiencia de Alberto Fernández en la Casa Rosada.