Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

El despectivo comentario de un relator de Estados Unidos sobre Facundo Campazzo

Campazzo

Los Denver Nuggets le ganaron a los Golden State Warriors de Steph Curry, el mejor equipo de la actual temporada de la NBA, por 89 a 86, con una gran actuación de Facundo Campazzo, pero que fue muy criticado con un despectivo comentario por parte de un relator de Estados Unidos.

El relator preguntó: "¿Cuál es el deporte principal en Argentina?". El comentarista, dudoso, le respondió que el fútbol era la disciplina principal de nuestro país. Frente a esto, el periodista estadounidense dijo que “parece un jugador de fútbol", en el marco de una protesta del jugador ante la decisión del árbitro. “Eso claramente es falta, es increíble lo que hace”, añadió.

Campazzo, que fue titular por primera vez en la temporada, cerró una gran noche ya que logró 5 puntos, bajó 4 rebotes y otorgó 7 asistencias en 31 minutos de juego.

Este triunfo de los Nuggets fue una de las más meritorias de esta temporada, ya que superaron a los Golden State Warriors, que en esta temporada ganaron 27 partidos y perdieron tan solo 7 encuentros.

Te puede interesar: NBA: Campazzo se la pudrió a Ricky Rubio en la derrota de los Nuggets

El equipo dirigido por Michael Malone asfixió al equipo con mejor récord en la NBA con una gran defensa de la primera mitad del partido, pero sufrieron hasta el final para conseguir la victoria. A falta de un minuto, los Warriors empataron el partido tras ir perdiendo por 24 puntos.

Campazzo, que fue titular por primera vez en la temporada, cerró una gran noche ya que logró 5 puntos, bajó 4 rebotes y otorgó 7 asistencias en 31 minutos de juego.

[fvplayer id="475"]

Está pasando