Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Rubén "Cacho" Deicas contó detalles de la fiesta exclusiva de Lionel Messi en Rosario

Messi

Verónica Castañares y Federico Yañez hablaron con Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras, en La Inmensa Minoría sobre el futuro de la banda y la fiesta de Lionel Messi.

El compositor explicó que tocar en la fiesta de Messi fue algo emocionante ya que les brindó mucha alegría a ellos, y al propio jugador.

"Me saque una duda bárbara porque pensaba que Messi era otro tipo de persona. Es un tipo fabuloso y muy simpático. Para la gente que no lo conoce, quiero decirles que es un ser espectacular. Es especial", sostuvo sobre el capitán de la Selección Argentina.

La clave es aggiornarse a las circunstancias, a los cambios de ritmo y la música. Encontramos temas que se adaptaron al cambio.

"La fiesta era netamente familiar. Había menos de 70 personas. Quería estar con su sobrino, sus padres y todos sus allegados para divertirse con la música de Los Palmeras”, reveló el cantante acerca de la fiesta del delantero argentino.

Por otro lado, Cacho anticipó que realizarán un gran espectáculo con algunos artistas de distintas provincias que compusieron alguna canción para Los Palmeras. Además, declaró que en junio viajarán hacia Madrid porque tienen una gira de 8 presentaciones en España.

"La clave es aggiornarse a las circunstancias, a los cambios de ritmo y la música. Encontramos temas que se adaptaron al cambio. No nos quedamos de brazos cruzados y seguimos trabajando. La gente nos mantuvo en su corazón y en su mente", concluyó el cantante.