Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Géneros

Roberto Piazza cuestionó a Thelma Fardin y defendió a Juan Darthés

Fardin

El diseñador de moda Roberto Piazza habló sobre la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, que, actualmente, está en la instancia de juicio oral en San Pablo. Además, cuestionó a la actriz y criticó al colectivo de Actrices Argentinas.

Piazza expresó que tiene muchas amigas dentro del Colectivo de Actrices, pero que las respeta como actrices porque cuando "conté las cosas que me pasaron, nunca me llamaron". Asimismo, el diseñador explicó que apoya a las Madres del Dolor y no a fundaciones que "son politizadas".

Jamás apoyaré al Colectivo de Actrices. Si vos haces bandera social, no tenés que tener ninguna bandera política. Si se enoja alguna, me importa tres pelotas. La política entró en el Colectivo y no aparecieron con las cosas graves. Ellas defienden al feminismo y su política. A mí me gusta la mujer femenina, no la feminista, como tampoco me gusta lo machista”, agregó Piazza.

No trabajé con Darthés pero hemos compartido lugares filantrópicos y hemos cantado tanto. Tengo un séptimo sentido y siempre me pareció un tipo correcto.

En la misma línea, Piazza se refirió a la causa por violación que Fardin comenzó en 2018: “A mi no me representa la mujer que queda en tetas y pide la muerte de los machos. No estoy de acuerdo con eso. No me he metido en la causa de Darthés pero tengo derecho a opinar".

Por otro lado, el diseñador manifestó que no sabe quien tiene razón, pero sostuvo que es muy fácil denunciar una violación. "Vos le decís algo a una mina y te denuncia. Es algo muy banal y barato", añadió.

“Si se llega a saber la verdad de la milanesa ahí voy a dar mi opinión sobre lo que pensé. Si él hizo una cagada voy a decir que se joda por pelotudo pero si es mentira me van a escuchar muchas del pañuelito verde. No trabajé con Darthés pero hemos compartido lugares filantrópicos y hemos cantado tanto. Tengo un séptimo sentido y siempre me pareció un tipo correcto", concluyó Piazza.