Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Paula Chaves recibió el "llamado" y ahora es "oficialmente" una Doula

Luego de haber participado de un ritual de iniciación, Paula Chaves aceptó que su misión es acompañar a otras mujeres durante la búsqueda del embarazo, el tránsito de la gestación, el del nacimiento y el de la crianza de sus hijos.

La modelo -que siempre compartió con el público los métodos de crianza que implementó con sus hijos (como el apego, el colecho y el parto respetado)- luego de acompañar a varias amigas en los procesos de gestación, parto y crianza ahora cumplirá con el rol de Doula de manera oficial.

En una entrevista concedida a Teleshow, Chaves habló del sistema educativo, de que ya no le da a sus hijos comida ultraprocesada, que los niños tienen muy poco acceso a la tecnología y de que se permite sentir que hay momentos en los que no puede más.

Luego de acompañar a varias amigas en los procesos de gestación, parto y crianza, ahora Paula Chaves cumplirá con el rol de Doula de manera oficial.

"Ya es un montón maternar, criar personas, formar vidas que dependen de una, por eso hay que bajar el dedo y asimilar que no todo es: ‘Debo estar contenta de ver a mis hijos corriendo por el jardín’. Que ser mamá también es: ‘Quiero que sean las ocho para meterlos en la cama de una vez’", aceptó la modelo que ahora acompañará a mujeres gestantes a atravesar el embarazo, el parto y la crianza de los hijos.