Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

¿Otro hijo para Mauro Icardi y Wanda Nara?

Wanda embarazada

Mauro Icardi y Wanda Nara, en menos de tres meses, atravesaron una crisis por infidelidad, se separaron, se reconciliaron y están pensando en agrandar la familia. El jugador del Paris Saint-Germain lo dio a entender en una de sus historias de Instagram.

“¿Qué me está pidiendo Wan?”, consultó el futbolista junto a una foto en la que él está tomando sol de espaldas con los brazos cruzados y ella, a su lado, lo mira seria e interrogante. Las posibilidades eran tres: “Ir de viaje”, “Tener un hijo” o “Ir a dormir la siesta”. Y la opción correcta era, ni más ni menos, que la segunda.

Leé también | Otro escándalo en puerta: denunciaron a Wanda e Icardi por lavado de dinero

No se sabe si esto es así, si se trata solo de una broma o si consiste en un intento más de su parte por lograr el perdón de Wanda.

El Wandagate, qué paso en los últimos tres meses

El 16 de octubre pasado, se desató un escándalo al que los medios denominaron Wandagate y que comenzó con una publicación de la empresaria. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió sin especificar quién era la destinataria de su mensaje.

Sorpresivamente, al mismo tiempo dejó de seguir en su cuenta al jugador de París Saint-Germain y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, quien en cambio si continuó siguiéndola a ella. Los seguidores de Nara concluyeron que había habido una fuerte pelea entre ambos y que, indudablemente, la empresaria sospechaba de la existencia de una tercera en discordia.

Enseguida, comenzaron a sospechar de Eugenia La China Suárez. Ya que, de pronto, la esposa de Mauro dejó de seguir a la ex de Benjamín Vicuña, a quien hasta hacía apenas unas horas le likeaba todas las fotos.

Luego, la misma Wanda lo confirmó: “Me separé”. Y, con el correr de los días, se fueron conociendo detalles del affaire que Icardi había mantenido con La China, en principio de manera virtual y, después, con un encuentro en un lujoso hotel de París para el que aprovechó el viaje de su esposa y su cuñada, Zaira, a la Semana de la Moda de Milán.

No obstante, desde el preciso instante en el que todo esto salió a la luz, el jugador se propuso reconquistar a la madre de sus niñas. Tras un par de idas y vueltas, habría vuelto la calma a la familia.

Incluso, hace unas semanas, Wanda había subido un video en el que se la veía charlando con la menor de sus hijas quien, al ser consultada sobre la posibilidad de tener otro hermanito. Si es cierto lo que publicó Mauro, lo más probable es que esto sea algo que vienen charlando.

Está pasando