Jueves, 30 de Junio de 2022 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.44
Dólar Blue: $238
Sociedad

Mentira, todo ha sido una mentira: Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández desmintieron su relación

anibal fernandez esmeralda mitre

Luego de los rumores que surgieron en las redes sociales, acerca de una posible relación que estarían manteniendo el ministro de Seguridad Aníbal Fernández y la heredera de la empresa mediática Esmeralda Mitre, los protagonistas salieron a desmentir.

Desmiento la noticia que dijo hoy en América Diego Esteves sobre mi supuesta relación con Aníbal Fernández”, sostuvo Esmeralda Mitre en su cuenta de Twitter.

Además, sospechó que la información “parece una operación” y pidió que “no jueguen con la vida privada de la gente”. “¡Es una absoluta mentira! ¡Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto!”, añadió.

Leé también | Amor sin barreras: Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández estarían viviendo un romance

El periodista de espectáculos había dado la noticia en el programa “A la tarde” por América TV. Allí, señalaron que Fernández trabaja a la vuelta de la casa de Mitre y que, además, el ministro la ayudó con la sucesión de su padre, en su calidad de abogado.

“Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con Esmeralda Mitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto”, ratificó el funcionario del Frente de Todos.

Finalmente, Fernández señaló al canal de televisión y comentó que está acostumbrado a esta “basura”, pero “los demás no tienen la obligación”. “Dan asco”, cerró.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Política

Las particulares ideas de Rothbard, autor de obras seminales en la filosofía y economía libertarias, podrían ayudar a entender de dónde vienen los planteos más extraños del libertario.