Martes, 16 de Abril de 2024 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Deportes

Liga Profesional de Fútbol: Riquelme se hizo presente en la reunión que debate la remoción de Tinelli

Juan Roman Riquelme

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, está presente en la reunión de los clubes de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que trata la remoción de Marcelo Tinelli como presidente del organismo. 

El ídolo Xeneize apareció de manera sorpresiva pasadas las 15 por la sede que la Liga Profesional posee en la Ciudad de Buenos Aires. Vestido de negro con remera, esquivó a la prensa apostada en la puerta e ingresó al edificio ubicado sobre la calle Olga Cossettini 771.

Riquelme apareció en la reunión con los demás dirigentes del fútbol argentino para tratar la remoción de Marcelo Tinelli como presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

Los clubes presentes en la reunión y que apoyan la remoción de Tinelli como titular del organismo son: Lanús, Argentinos, Rosario Central, Estudiantes, Gimnasia, Aldosivi, Sarmiento, Arsenal, Barracas Central, Defensa y Justicia, Central Córdoba, Colon, Racing, Platense, Independiente, Huracán, Godoy Cruz y Boca. 

Atlético Tucumán, Banfield y San Lorenzo ya avisaron que no estarán presentes en la reunión, mientras que River y Tigre se abstendrán. Patronato, en tanto, adelantó que apoyará de manera virtual.

Tinelli recibió duras críticas del vicepresidente primero del organismo, Cristian Malaspina, que advirtió que la LPF hará uso del artículo 16, inciso 8, para su remoción. El conductor de televisión, como respuesta, calificó de “golpe artero” la movida de los dirigentes.

Está pasando