Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

La cantante Tini Stoessel dio positivo de coronavirus

Tini

La cantante argentina Tini Stoessel dio positivo de coronavirus, según confirmó La Viola desde el entorno familiar de la artista. Además, comunicaron que se encuentra en buen estado de salud.

Hasta el momento, Tini no subió nada en sus redes sociales y su último posteo en Instagram fue hace seis días en el que publicó un fragmento de su presentación en Río Gallegos.

En abril, Tini lanzó Miénteme junto a María Becerra, cuyo video tiene más de 244 millones de views.

“Esto es una locura. Veo este video y sigo sin poder creerlo. Así sonaba por primera vez ‘Bar’ en vivo. Gracias por la noche que nos hicieron vivir. Fueron increíbles”, publicó la cantante muy emocionada junto a un clip en el que cantaba ante su audiencia.

Te puede interesar: Escuchá “Bar”, la nueva canción de L-Gante y Tini Stoessel

En abril, Tini lanzó Miénteme junto a María Becerra, cuyo video tiene más de 244 millones de views. Su segundo tema en el año fue Maldita Foto con Manuel Turizo que cuenta con más de 23 millones de visitas en YouTube.

La cantante argentina representa la nueva generación de artistas que son llamados "influencers" y que interactúan con sus seguidores constantemente por redes sociales como Tik Tok e Instagram.