Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Juan Pablo Allan, participante de la reunión de la "Gestapo": "En ese momento no noté nada raro"

El senador bonaerense Juan Pablo Allan, quien se encontraba en la reunión en que Marcelo Villegas habló de crear una "Gestapo" para terminar con los sindicalistas, conversó sobre el tema con Mejor País Del Mundo. "Esa reunión no tuvo nada de secreto ni cerrado", planteó el legislador. Contó: "Estaban las principales instituciones de la construcción de La Plata y funcionarios del gobierno, necesitábamos asegurarles que íbamos a ayudar a resolver el problema del "Pata" Medina".

"En esa reunión les demostramos que los íbamos a ayudar" destacó Allan. Sin embargo, comentó que "ocurrió hace 4 años, no me acordaba de varias frases". Además, subrayó que "es una novedad" para él enterarse que había agentes de la Agencia Federal de Inteligencia en la reunión. "En ese momento no tenía presentes quiénes eran", dijo Allan. "En la reunión no noté nada raro, ni me pareció reservada ni secreta, sino institucional".

Aún así, expresó: "Nosotros fuimos espiados". En Radio Con Vos, el senador provincial planteó: "Son videos que están apareciendo después de 4 años, es rarísimo, hubo una decisión de grabarnos y no teníamos nada que esconder". Además, contó que a la reunión lo invitó, en calidad de legislador platease, "la secretaria del ministro de Trabajo (Villegas)". "Ahora me siento ultrajado, pero en ese momento sentí que fue una reunión institucional donde hicimos un aporte para solucionar el problema enorme que era el "Pata" Medina en La Plata" concluyó el dirigente opositor.

Está pasando