Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Bizarrap cerró el año con Tiago PZK y varias referencias a Sessions anteriores

Salió la última BZRP Session del 2021 y a pesar de que muchos esperaban que fuera junto a Paulo Londra, Bizarrap sorprendió con Tiago PZK en una sesión musical llena de referencias a otros artistas y a propias sesiones anteriores del productor.

Bizarrap viene rompiendo todos los récords, y para cerrar el año logró otro hito: la colaboración con Tiago llegó al millón y medio de visualizaciones en Youtube en tan solo una hora. En este caso, la canción cuenta con la particularidad de hacer referencia a dos BZRP Music Sessions anteriores, así como menciona a algunos otros artistas.

Bizarrap lanzó su Session #48 antes de tiempo debido a una supuesta filtración junto a Tiago PZK, donde hace referencia a varios artistas.

"El Biza la soltó pero el Gotti la agarró, y a la pista la rompió en dos", dice el músico antes de llegar al minuto del tema, en una clara referencia a la sesión que realizó Nicky Jam a mediados de este año. A su vez, con una base que ya se convirtió en un clásico, Biza nos adelanta otra referencia: a Nathy Peluso. "Si no lo tiene natural yo le pago el plastic".

Por otra parte, en la canción se mencionan a otros músicos como Kendo, Anuel, Lit Killah, Ñengo Flow y, si bien no lo menciona por su nombre, también se hace referencia al aclamado Paulo Londra y la sesión 23 que jamás salió a la luz hasta el momento.