Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Alberto descartó imponer nuevas restricciones por la suba de contagios

“No habrá nuevas medidas a las que se han dictado”, dijo  Alberto Fernández al finalizar un brindis de fin de año con periodistas acreditados en la Casa Rosada donde se homenajeó al Tano Di Sandro.

El Presidente negó la posibilidad de implementar nuevas restricciones, frente al aumento de casos de coronavirus registrado en las últimas semanas.

Durante el evento, del cual participaron varios funcionarios, el ministro de Educación Jaime Perczyk, también dijo que “la política del Gobierno es presencialidad plena para 2022” y garantizó que el ciclo lectivo comenzará el 2 de marzo.

Fernández consultado por los periodistas acerca del aumento de contagios y las posibles nuevas restricciones

Por otro lado, mañana se reunirán los ministros de Salud de todas las provincias para definir si se modifican los plazos de aislamiento, cómo continuar con los testeos y  las restricciones.

Te puede interesar: Vizzotti dio nuevas recomendaciones para el aislamiento y los testeos

Di Sandro
El presidente Presidente descubrió una placa que quedará instalada en la Sala de Periodistas en honor al "Tano" Di Sandro

Di Sandro tiene más de 70 años de trayectoria en el periodismo. Gran parte de los mismos, los concretó como acreditado de distintos medios en la Sala de Periodistas de la Casa Rosada, donde ingresó en una de las primeras presidencias de Juan Domingo Perón.

 

Está pasando