Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

VIDEO | Una mujer abofeteó y escupió a otro pasajero en un vuelo por no usar tapabocas y fue arrestada en EE.UU.

Una mujer que viajaba de Florida a Georgia se enfureció con otro pasajero por no estar usando barbijo dentro del avión, por lo que lo abofeteó y escupió. Al llegar a la ciudad de Atlanta, fue arrestada por el FBI.

El 23 de diciembre, Patricia Cornwall se encontraba a bordo del vuelo 2790 de la aerolínea Delta cuando empezó una acalorada conversación con un hombre un tanto mayor. Lo irónico es que la protagonista de la escena no tenía colocado el cubrebocas mientras reclamaba a su compañero que lo usara. Las imágenes del momento se viralizaron en pocos minutos.

Una mujer insultó, abofeteó y escupió a otro pasajero de un vuelo por no estar usando tapabocas y fue arrestada al aterrizar.

En la grabación tomada por otro pasajero se ve primero a Patricia reclamar al pasajero -que se encontraba sentado- por qué este no usaba cubrebocas en el vuelo. La tensión se elevó hasta el punto que ella le pegó una cachetada, le escupió la cara y le derramó agua caliente sobre otro más. Fue entonces que la tripulación del vuelo acudió a contenerla, la tomaron de las manos y la trataron de desplazar del lugar en donde se encontraba.

En la grabación se escuchan las idas y venidas entre los dos pasajeros, y luego también a un tercero que cuenta que Patricia “se volvió loca en el avión, golpeó a este hombre en la cara, lo escupió, lo rasguñó y me echó agua caliente en la pierna”.

Te puede interesar: Coronavirus en EE.UU.: redujeron a 5 los días de aislamiento para los positivos

Al aterrizar en Atlanta, la policía local ya estaba esperando a la pasajera justo afuera del avión. En un comunicado, informaron que Patricia fue arrestada por agentes del FBI, acusada de causar una “perturbación” en el aire que provocó “lesiones a los compañeros de viaje y los empleados de Delta”.

Posteriormente informaron que con base “en las declaraciones reunidas y la evidencia visible, los agentes detuvieron a la Sra. Cornwall y se pusieron en contacto con el agente del FBI de guardia”. Además, agregaron que después “los agentes se trasladaron con la Sra. Cornwall a la comisaría local de la Policía de Atlanta, donde los agentes del FBI respondieron y tomaron la custodia”.

Está pasando