Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 15.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 15.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

¿Paulo Londra con Bizarrap? El productor anunció una nueva sesión y las redes estallaron

Bizarrap anunció que esta semana se vendrá la última BZRP Session del 2021 y las redes sociales estallaron ante la posibilidad de que el próximo invitado sea Paulo Londra. ¿Será?

El productor musical estrella anunció ayer por la tarde que "todavía no terminó el año", dando lugar a las especulaciones de los fans sobre quien será el o la invitada número 48 de las ya clásicas sesiones. Uno de los más reclamados por el público fue Paulo Londra, quien viene de superar el juicio que tenía con la productora Big Ligas.

Bizarrap anunció una nueva Session antes de fin de año y en las redes exigen que sea con Paulo Londra. 

Se ha especulado mucho con que la fantasmagórica Bizarrap Session #23 -que nunca salió a la luz- iba a ser realizada con el cordobés y que había quedado trunca por el conflicto con la productora que le impedía sacar temas propios hasta 2025. Ahora que puede volver a sacar sus temas, los fanáticos esperan que la sesión #48 sea la oportunidad para volver a escuchar al artista.

Otra de las posibilidades que barajan los fanáticos del rap es que sea otra de las sesiones más esperadas: Duki. Luego de que Argentina se consagrara campeón de América, el cantante había se había comprometido con el productor en formar parte de la Bizarrap Session. Ahora resta esperar que el productor saque sus habituales trailers que anticipan al artista para saber quien participará en el tema.