Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Marcos Senesi sería un gran refuerzo para el Real Madrid, según la inteligencia artificial

Senesi

La tecnología se ha involucrado en el fútbol de lleno para ver los rendimientos de las futuras estrellas del deporte. Por lo tanto, un estudio indicó que Marcos Senesi, ex defensor de San Lorenzo, podría ser un gran refuerzo para el Real Madrid, pese a que tienen en la mira a otros jugadores.

Antonio Rudiger, zaguero del Chelsea, está en la mira del Merengue, que quedará libre en junio de este año ya que no renovará su contrato. En ese sentido, Carlo Ancelotti tiene la defensa completa con David Alaba y Eder Militão, pero necesitará de otras variantes para las múltiples competencias.

"Olloclip ha analizado por la IA cuáles serían los centrales adecuados para reforzar la zaga y, curiosamente, Antonio Rüdiger, el que tiene más números para llegar al acabar contrato con el Chelsea a final de temporada, no está entre las cinco primeras opciones", explicó el diario español Mundo Deportivo.

Los otros jugadores que aparecen en la lista de posibles refuerzos son: Jules Koundé (Sevilla), Pau Torres (Villarreal), Manuel Akanji (Borussia Dortmund) y Sven Botman (Lille).

"La base de la IA mide, no solo el rendimiento de estos, sino también quienes son los que mejor encajaría en el estilo de juego marcado por Carlo Ancelotti, teniendo en cuenta también la liga en la que compiten", sostuvo el medio español.

Los otros jugadores que aparecen en la lista de posibles refuerzos son: Jules Koundé (Sevilla), Pau Torres (Villarreal), Manuel Akanji (Borussia Dortmund) y Sven Botman (Lille).

Además de tener su propio documental en Feyenoord, llamado 'El Gladiador', Senesi jugó 28 partidos y convirtió 2 goles en la actual temporada.