Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

El fútbol de luto: murió un exjugador de Atlético Rafaela

diego armando montiel rafaela

El exfutbolista de Atlético de Rafaela Diego Armando Montiel falleció hoy a los 25 años afectado por un cuadro de meningitis, en el hospital San Juan Bautista de la ciudad santafesina de Santo Tomé.

El club santafesino que se encuentra en la Primera Nacional escribió en sus redes sociales: “Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en divisiones inferiores y primera división”.

Leé también | ¿Cómo se llegó a que no haya visitantes en el fútbol argentino?

“Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD”, concluyó el comunicado.

Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en divisiones inferiores y primera división.

El futbolista había abandonado la actividad profesional en los últimos dos años. Jugó en Atlético de Rafaela entre 2012 y 2019. Pasó por Juventud Unida, de Gualeguaychú, entre 2017 y 2018, y por Bragado FC, en 2019.

Montiel, que se llamaba Diego Armando en honor a Maradona, ídolo de su padre, debutó en primera en Atlético de Rafaela en 2014 en un partido contra River, donde anotó el primer gol del encuentro, por la 13ra fecha del Torneo de Transición.

Fuente: Télam