Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Detuvieron al hermano de Cristian Pavón por golpear a un policía

rodrigo pavon

Rodrigo, el hermano del futbolista Cristian Pavón fue detenido este domingo a la noche por enfrentarse a efectivos de la policía que lo pararon durante un control de tránsito cuando iba haciendo zig zag con el auto acompañado por dos amigos por la Ruta 5 de Córdoba.

A tan solo 50 kilómetros de la capital de Córdoba, el auto de Rodrigo Pavón iba zigzagueando por el kilómetro 33 de la Ruta Provincial 5. Por este motivo, efectivos de la policía detuvieron el auto para realizar un control de alcoholemia, pero el tono de la discusión comenzó a elevarse.

Los testigos contaron que hubo insultos y gritos y que los tres hombres pateraron el patrullero y llegaron a violentarse con la policía. Uno de los agentes habría recibido un golpe de puño.

Rodrigo se encuentra detenido por resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas.

Otro de los hermanos del futbolista, Federico Pavón protagonizó un momento parecido el 25 de diciembre de 2018 cuando fue detenido por conducir peligrosamente y "ruidos molestos" en Córdoba. Se había negado a entregar la llave del vehículo y, tras insultar a una de las agentes, fue retenido y trasladado a una comisaría de la que fue retirado por su hermano Cristian.

Te puede interesar: Dos policías de la Bonaerense fueron descubiertos borrachos y dormidos en la Ruta 11

Está pasando