Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Un perro dogo atacó a un nene de 4 años

Un nene de 4 años sufrió heridas en la cara al ser atacado por un perro raza dogo en un balneario de Punta Alta, provincia de Buenos Aires, según informaron fuentes de la Policía.

De acuerdo con lo que recoge Télam, luego del episodio el dueño del animal, que estaba en presunto estado de ebriedad, fue demorado por personal de la Policía de Punta Alta.

Según lo que revelaron voceros del caso, el ataque tuvo lugar este sábado por la tarde en el balneario de Arroyo Pareja, situado a pocos kilómetros de Punta Alta, cabecera de Coronel Rosales. Un jefe policial declaró este domingo que "en un momento dado y por causas que se tratan de establecer un perro de la raza dogo atacó a un nene de 4 años que se encontraba jugando en un sector del balneario".

Al ser informados de la situación, llegó personal de la seccional de la Policía local, quienes comprobaron que el dueño de la mascota presentaba un fuerte olor a alcohol y que también amenazaba a dos mujeres que se encontraban en el lugar. "Debido a ello el hombre de 25 años fue aprehendido en el marco de la causa caratulada como amenazas y desorden", indicaron.

"El menor resultó con heridas en el rostro por lo que de inmediato fue traslado al hospital Interzonal de Agudos José Penna de Bahía Blanca donde fue asistido", agregaron.