Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Las 15 escenas más pausadas de la historia del cine

Hay muchos motivos para pausar una película: recordar momentos, crear memes o incluso descubrir detalles ocultos o mensajes subliminales. ¿Cuáles son las escenas más pausadas de la historia del cine?

Psicosis

La icónica película de Alfred Hitchcock, protagonizada por Tony Perkins es un clásico. La escena más pausada de este thriller psicológico es el arresto de Norman Bates.

En esta escena, una calavera aparece sobre la cara de Perkins, logrando que su personaje se vea aún más siniestro.

El mago de Oz

Ocho décadas después de su estreno, El mago de Oz permanece en los corazones de sus fanáticos. Sin embargo, la escena más pausada no es un tierno momento icónico sino un pasaje en el que se puede ver a una persona colgada en el fondo, aunque los productores dijeron que se trataba de un pájaro.

El rey león

La película de Disney es un recuerdo de la infancia de muchos de los que crecieron en los 90'. El momento más pausado de este film, sin embargo, no tiene nada que ver con escenas icónicas ni emotivas.

Una teoría sostiene que en este momento puede apreciarse la palabra "sex" camuflada entre las estrellas. Es por ello que se convirtió en la escena más pausada.

El resplandor

El momento más pausado en la película brillantemente dirigida por Stanley Kubrick es uno tan curioso como controversial.

Se trata de una escena que muestra a un hombre disfrazado de perro en lo que parece un acto sexual. Es un momento tan fuera de contexto y completamente aleatorio que es necesario pausarla para intentar entenderla.

Bajos instintos

La escena más pausada en esta película tiene como protagonista a Sharon Stone. El momento, recordado como "la escena del cruce de piernas", fue tan aclamado por los fans que necesitaron pausarlo para apreciarlo aún más.

El club de la pelea

Brad Pitt, el antagonista del protagonista de este film, aparece seis veces en la historia antes de que se lo presentara como personaje en el argumento. Esta es la razón que lleva a los fans a pausar una escena en la que se lo ve antes de que supieramos quién es.

El Lobo de Wall Street

Margot Robbie es la protagonista de la escena más pausada de El Lobo de Wall Street. En este momento, no solo intenta seducir a Di Caprio sino que logra cautivar a los fanáticos, que

Sin embargo, esta escena significó también un momento traumático para la actriz. Tiempo después de filmarla, contó que se sintió acosada por la mirada de las 30 personas presentes. 

Titanic

"Píntame como una de tus chicas francesas" es la frase memorable que Rose le dice a Jack y que se convirtió en la que más pausan los fanáticos de Titanic.

Aladdin

El "Genio" de Robin Williams es quizás el personaje más divertido de la película Aladdin. También es el protagonista de la escena más pausada, no por sus encantos sino por el cameo de un personaje de otra película: el cangrejo Sebastian de La Sirenita.

Spider-Man

El beso entre Spider-Man y Mary Jane no solo es una de las escenas más recordadas de la película, sino también la más pausada.

Rápido y Furioso 7

El personaje de Han es uno de los más queridos de la franquicia. En la séptima entrega, se muestra su nombre como "Han Seoul-Oh", lo que se asemeja bastante al personaje de Star Wars, Han Solo. Es un instante tan breve que se pierde con solo parpadear y por eso es necesario pausarlo.

The Dark Knight 

La escena en la que el recordado Joker de Heath Ledger se quita la máscara para mostrar que es el verdadero Joker, no solo se roba el show sino que ha quedado inmortalizada como la más pausada de esta película.

Bohemian Rhapsody

Los fans se detienen en un momento en particular de la película que retrata la vida de Freddie Mercury, el histórico cantante de Queen. Se trata de un breve cameo de Adam Lambert, quien acompaña a Queen como vocalista en las giras. Solo son segundos y por ello es necesario parar la película para poder identificarlo. 

E.T. el extraterrestre

La famosa escena de E.T. en la que Elliott y E.T. escapan en una bicicleta que flota por los aires gracias a los poderes del extraterrestre, es también la más pausada por quienes ven el film.

Avengers: Endgame

La última entrega de las películas de Los Vengadores tiene decenas de escenas icónicas. Sin embargo, el cameo de "Howard el Pato", un famoso personaje de los comics de Marvel, es el momento que los fans más pausan.