Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

¿Lloverá? Cómo estará el tiempo en Nochebuena y en Navidad

Cena navidad

En la previa a la Navidad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió su pronóstico climático para este viernes y para el resto del fin de semana. Lo destacado: los chaparrones que sucederán en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

De acuerdo a lo que asegura el SMN, en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores se espera un cielo despejado con mucho calor: la temperatura estará en 22 grados de mínima y 35 de máxima.

Leé también | El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por fuertes tormentas

A su vez, con vientos del norte, para la cena de Nochebuena comenzarán a llegar las primeras nubes y las probabilidades de que haya alguna precipitación es menor al 10%. Ya en la madrugada de Navidad se pronostica la llegada de algunos chaparrones aislados.

Ya para el 25 de diciembre, el cielo seguirá algo nublado, pero con mucho calor: la temperatura será de 23 grados de mínima y 35 de máxima. De todos modos, cambiará el sentido del viento y llegarán del sector sur, con algunas pocas ráfagas cuando se vaya acercando la noche.

En la madrugada de Navidad se pronostica la llegada de algunos chaparrones aislados.

Finalmente, el domingo será a puro sol y calor, con temperaturas que oscilarán entre los 19 y los 33 grados, mientras que los vientos del sur rotarán el noreste, según el SMN.

Está pasando