Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

La Chabona destrozó a L-Gante: "Sos un gato y con vos está todo mal"

L-Gante

Tras el incidente entre L-Gante y el representante de influencers Christian Manzanelli, el artista de cumbia dio su versión de los hecho a través de Instagram. María “La Chabona” Palacios, influencer y cantante, salió en defensa de su manager y arremetió contra el supuesto agresor.

En la conversación por chat, la artista le dijo al referente de la cumbia 420: "sos un gato y con vos está todo mal". Mientras, el cantante intentaba explicarle que no tenía ningún problema con ella, pero ella lo tomó mal.

Leé también | Denunciaron a L-Gante por “homicidio simple en grado de tentativa”

"Con vos la mejor, te respeto. Pero si ese logi es tan inteligente, que aprenda a encarar los proyectos si quiere colaboración. Porque queriendo apagar a los demás no se progresa", le escribió el músico en referencia a Manzanelli.

Según Manzanelli, el alteracado entre él y el cantante de cumbia fue porque le preguntó:  “por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”.

Estás re pasado de gilada. Además, soy una mujer. Aprendé a respetar a las mujeres, vos venís de una mujer. No todo es droga, gato" le dijo La Chabona a L-Gante.

Por tanto, ella en su defensa y la de su manager, le espetó a L-Gante: "No tenés códigos, te pegaron dos gritos y saliste corriendo. Gil, me paro de mano por mi representante".

Finalmente, La Chabona se la agarró con el entorno del músico: "Estás re pasado de gilada. Además, soy una mujer. Aprendé a respetar a las mujeres, vos venís de una mujer. No todo es droga, gato."

Y concluyó: "Qué onda, ese gil de Maxi (‘El Brother’) solo te da gilada para que estés así. Pedí disculpas y respetame que soy una mujer y vos venís de una mujer. Te pedí mil oportunidades, cuando no eras nadie yo publicaba tus cosas".

 

Está pasando