Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

La Bonaerense quemó casillas y merenderos en un desalojo en La Matanza

Dirigentes políticos y sociales denunciaron públicamente al ministerio de Seguridad de la Provincia porque la policía bonaerense irrumpió en el barrio 22 de Enero de La Matanza, sin orden judicial, para quemar casillas y merenderos.

"Otra vez la saña y brutalidad de Sergio Berni y Kicillof con los más humildes", escribió el diputado del Frente de Izquierda Nicolás del Caño junto a un video en el que se ve cómo las fuerzas policiales bonaerenses prenden fuego casillas y merenderos del barrio 22 de Enero de La Matanza. 

Fueron varias las cuentas de Twitter que replicaron las violentas escenas en las que los policías quemaban casillas en el barrio de Ciudad Evita. inclusive, una usuaria compartió un video en el que una mujer mostraba los alimentos destinados a alimentar a las familias del barrio esparcidos por el suelo alrededor de focos de incendio.

Otra vez la saña y brutalidad de Sergio Berni y Kicillof con los más humildes" (Nicolás Del Caño).

El líder del Movimiento Evita Chino Navarro también publicó los videos junto a la frase "Papá Noel llegó a los barrios" y denunció el accionar policial destacando que no tenían orden judicial.

Te puede interesar: Grabois pidió la remoción de Berni: “¿Kicillof, hasta cuándo te vas a dejar humillar?”

Está pasando