Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Grabois tocó la batería bajo la mirada del creador de Ethereum en la Villa 31

El dirigente social Juan Grabois tocó la batería durante un encuentro en el barrio Padre Mugica con el creador de la criptomoneda Ethereum, Vitalik Buterin, quien se encuentra hace unos días en el país y ya visitó a varios personajes de la política nacional.

Ayer por la tarde el "gurú de las criptomonedas" realizó una recorrida por el barrio 31 de la Ciudad de Buenos Aires con el funcionario porteño Tomás Galmarini. Grabois se hizo presente ya que está interesado en el proyecto de Buterin, que propone brindar un Ingreso Básico Universal a todas las personas humanas en la red Ethereum a través del sistema Proof of Humanity (POH), sin intermediarios.

Vitalik Buterin visitó la Villa 31 junto a Grabois, quien luego tocó la batería en una bizarra escena tras el recorrido.

Tras el paseo, los presentes tuvieron un momento de distención musical y el dirigente social tomó los palillos y dio ritmo en la batería a "Flaca", de Andrés Calamaro uno de los temas más conocidos de nuestro rock nacional. De esta manera dio lugar a una bizarra escena donde se lo ve tocando con la mirada perdida, mientras todos cantan desafinadamente con el programador extranjero metido en el medio, totalmente ajeno a la situación. 

Te puede interesar: Vitalik Buterin, un multimillonario en ojotas

Previo a este encuentro, el ruso-canadiense de apenas 27 años, ya se había reunido con un amplio espectro de dirigentes políticos en su visita a Buenos Aires y, en menos de una semana, visitó al expresidente Mauricio Macri, al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y también al ministro de Economía, Martín Guzmán.