Miércoles, 25 de Mayo de 2022 Algo de nubes 9.2 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 9.2 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Tendencias

El ácido video que reúne a los políticos argentinos en la mesa navideña



Todos los años aparecen los típicos personajes de la mesa navideña. Un video que circuló en Twitter los representa en un clásico formato de meme, pero con políticos argentinos.

El video comienza mostrando a una muy enfurecida Cristina Kirchner como "la abuela enojada porque no creo en la Navidad". Detrás de ella aparece el presidente Alberto Fernández, en una foto que lo desfavorece mucho, como "el tío con dos vasos de vino ya en pedo". Por su parte, el ex presidente Mauricio Macri aparece con cara de dormido como "mi hermano que recién se despierta para brindar".

Los principales políticos argentinos representan a los típicos personajes de la mesa navideña en un ácido video que no deja bien parado a nadie.

Luego es el turno de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, quien aparece como "la tía en pedo cantando karaoke", en una foto donde se la ve con un particular peinado. Una excepción internacional: el ex mandatario uruguayo José Pepe Mujica también dice presente con la tierna foto donde no aguantó despierto el acto del día de la democracia, como "el abuelo en el fondo dormido hace dos horas".

El diputado Nicolás Del Caño sigue como "mi otro hermano contando su retiro espiritual", mientras que Javier Milei, con su clásica furia, es "mi viejo enojado porque no pusieron sidra en la heladera". También está la ex funcionaria Elisa Carrió, representando a "mi vieja a punto de contar algún chisme", y la diputada María Eugenia Vidal, con cara de angustia, como "mi hermana que le deprimen las fiestas".

El video finaliza con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof riendo incómodamente como "el primo recíen salido de rehabilitación"; el jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta y una sonrisa diabólica como "el tío baboso"; y el diputado Máximo Kirchner como "mi cuñado que come sin poner nada".

Más leídas
Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Columnistas

El drama es cuando te das cuenta de que esa expresión puede explicar toda la experiencia de Alberto Fernández en la Casa Rosada.