Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Coscu propuso que Planeta Gol siga en Twitch

Coscu, el streamer más importante de Argentina, se lamentó por la descontinuación del programa deportivo Planeta Gol y sugirió que Twitch sería una excelente nueva casa tras el pulgar bajo de TyC Sports.

Después de 13 años al aire, Planeta Gol, uno de los programas más reconocidos para la televisión argentina, llegó a su final. Sus conductores, Pablo González y Fernando Lavecchia, lograron generar una gran relación con la comunidad de seguidores que los acompañaban, por lo que la reacción no se hizo esperar y uno de los que mostró su tristeza por la noticia fue Coscu.

Ayer, González se despidió en Twitter y aclaró las razones del final del programa: "Que linda locura hicimos. Impacta y emociona tanto amor por el fin de Planeta Gol. No se enojen con nosotros, la salida es por la reestructuración de la grilla del canal, nosotros estamos. Quizás sólo sea un hasta luego. Gracias de todo corazón a ustedes. Lo mejor está por venir".

Coscu se lamentó por la descontinuación de Planeta Gol y tras unas interacciones con los conductores, los invitó a unirse a la plataforma de streaming.

El streamer citó la publicación y destacó la importancia que tenía para él el ciclo y los especiales de fin de año: “Murió el fútbol. Año a año los especiales me salvaban el aburrimiento, ojalá se hagan streamers y lo hagan por stream. Se van a llenar de viewers, son dos toros. Yo literal en navidad y Año Nuevo me iba a un pueblo que se llama ayacucho y lo único que había para hacer era ver los especiales de estos dos genios”.

Te puede interesar: Los streamers del año: quiénes fueron los ganadores de los Coscu Army Awards 2021

La reacción agradecida de los dos conductores no tardó en llegar. "Gracias fenómeno. Sos el ídolo de mis hijas !! Nos tenes q asesorar jaaa", le respondió Lavecchia, conocido por su especial que presenta lo mejor de cada año, un clásico para las fiestas en Argentina. Pablo González no se quedó afuera y respondió positivamente ante la propuesta de un usuario de que compartan un stream: "Lo armamos".

Pero en vez de pensar solo en un stream, Coscu fue más allá y subió la apuesta: "El año que viene hacemos planeta gol en stream". En la publicación destacó que el se sumaría para ayudarlos a llevarlo a cabo y que ellos seguirían siendo los protagonistas. "Ellos tienen que saber que pueden ser leyendas de TWITCH y que todos estamos para ayudarlos", agregó en otro posteo.