Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Géneros

"Tenés que poner el cuerpo por la profesión": el estremecedor audio de Gianola a una de sus denunciantes

Fabián Gianola Viviana Aguirre

Fabián Gianola está en el ojo de la tormenta, ya que por estos días fue acusado de abuso sexual con acceso carnal. El juicio surgió a partir de las denuncias de dos mujeres que trabajaron con él. Como prueba, la locutora Viviana Aguirre presentó algunos audios que fueron incorporados a la causa y que acaban de salir a la luz.

Gianola había dicho que solo había visto a Aguirre en tres oportunidades y en lugares públicos. Una versión que ella desmintió con el material que presentó al aire del canal de noticias A24. “Si hay que poner el cuerpo, Vivi, lo tenés que poner por la profesión. Si hay que poner el c..., ya sabemos, lo ponemos; en este caso, lo ponés vos”, le dice el actor en uno de los mensajes.

Fabián GianolaLa locutora compartió con el actor un programa en Radio Colonia. Durante esa etapa, él le habría insistido en más de una oportunidad para visitarla en su casa en La Plata. Una propuesta a la que ella se resistía, motivo por el que proponía un bar en el centro porteño como punto de encuentro para hablar estrictamente de temas laborales.

Dale corazón, vamos hablando a ver qué hacés el fin de semana, la función de mañana se suspende porque se cayó el techo del teatro, mañana no tengo nada que hacer. Si estás por Capital, nos podríamos encontrar. Es más a lo mejor podríamos arreglar con el señor de La Plata para las 6 de la tarde u 8. Entonces yo podría ir a tu casa”, sugiere Gianola en uno de los audios.

Viviana Aguirre pidió prisión para Fabián Gianola

En diálogo con Nosotros a la mañana, por Canal Trece, Viviana Aguirre disparó contra su excompañero. “Estoy muy contenta de que se esté haciendo Justicia. Para mí es muy grave que una persona tenga doble personalidad”, sostuvo en referencia a la denuncia.

Por otra parte, agregó: “La persona que lo vivió en carne propia fui yo y no voy a dejar que esto quede impune. En lo personal (por Gianola) es una basura. Es un tipo que no quiero ver nunca más en la vida y lamento haberlo conocido”.

Leé también | Mónica Gutiérrez también se sumó a las críticas a Antonio Laje y América TV

“En pleno aire te manoseaba. Él era el toquetón que te agarraba fuerte y te toca las partes con las manos. Al principio era como que te acariciaba la espalda, pero después era otra cosa”, detalló en el programa radial El Show del Espectáculo.

Está pasando