Martes, 05 de Julio de 2022 Nubes 12.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $132.54
Dólar Blue: $267
Cultura & Espectáculos

Moria Casán se casó con el "Pato" Galmarini

Seis meses después de hacer pública su relación, se casaron la vedette Moria Casán, de 75 años, con el politólogo Fernando Pato Galmarini, de 79 años. Él es el padre de Malena Galmarini, la esposa de Sergio Massa. La primicia la dio, el fin de semana pasado, el periodista Lío Pecoraro, y Casán lo confirmó este jueves.

La novia, en declaraciones a Clarín, contó que el casamiento se produjo "en una reunión familiar privada". Desarrolló: "La ceremonia fue de nosotros dos con alguien que nos unió, después celebración y luego cancha de Boca a celebrar con 8 goles a 1". Contó que esa fue "la primera vez que iba a la cancha".

Además, contó sus planes de luna de miel: "A fin de año vamos invitados por Sergio (Massa) y Malena (Galmarini), a Pinamar". No pueden viajar antes debido a sus trabajos en la televisión y el teatro. La actriz comentó su relación con Galmarini: "La química que tenemos con Galma nos sorprendió y sigue sorprendiendo". "Él me buscó, me llamó, me persiguió y me consiguió" relató Casán. "Me conquistó su ética, lealtad incondicional a sus ideas y que haya sido mi profe de historia virtual" expresó.

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.