Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Comer & Beber

¿Cuánto cuesta el tradicional pan dulce de Plaza Mayor?

Pan Dulce

Desde fines de noviembre ya se pueden ver movimientos de gente en la puerta del restaurante Plaza Mayor, ubicado en la esquina de las calles San José y Venezuela, en el barrio porteño de Monserrat. Varios días antes de que llegue la Navidad empiezan las consultas y pedidos de uno de sus productos estrella, el pan dulce.

Considerado desde hace tiempo como “el mejor” pan dulce de la Argentina se volvió un clásico de la mesa de fin de año, ni la pandemia pudo frenar su demanda.

Plaza Mayor Pan DulcePara estas fiestas, el restaurante dispuso nuevos días y horarios de atención para la venta de su reconocido pan dulce. Y también el precio para la versión 2021.Como cada año, las filas son constantes en la esquina de Monserrat (la dirección exacta es Venezuela 1399) debido a que la venta del pan dulce de Plaza Mayor sólo se realiza de manera presencial.

En esta ocasión, se puede adquirir todos los días, incluidos los domingos, de 9 a 11 y de 17 a 19 horas. Este año, el tradicional pan dulce de Plaza Mayor tiene un costo de $ 2000 y se puede abonar en efectivo o tarjeta. Lo que hay que tener en cuenta son sus características (pesa 1 kg.) y la receta original - totalmente secreta- de siempre, elaborado con productos de primerísima calidad.

Está pasando