Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Economía

Cencosud inauguró dos tiendas físicas de Spid, el super de compras express

El grupo chileno Cencosud abrió dos sucursales de su cuarta cadena de supermercados en la Argentina. Spid, que nació como marca solo para delivery, ahora tiene sus primeras dos tiendas físicas a la calle.

Spid empezó a operar en abril para compras online a través de la app de Rappi, pero ahora busca expandir su alcance con las tiendas que están ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) con un formato de proximidad al estilo de Día % o Carrefour Express. Una de las sucursales está en la avenida San Juan al 2800, la otra en Portal Palermo y en las próximas semanas, abrirán una tercera en Aráoz 277.

"Este nuevo formato de supermercado está enfocado en la velocidad de compra, la calidad y frescura de sus productos y la rapidez en la entrega como valor diferencial, con productos de las categorías de frescos, bebidas, almacén, perfumería y limpieza", indicó Cencosud en un comunicado.

El lanzamiento de Spid se inscribe dentro del plan de inversiones de Cencosud de 160 millones de dólares para la Argentina en los próximos tres años.

Además de estas primeras tiendas físicas del estilo convenience store, la empresa va a seguir ofreciendo a sus clientes la posibilidad de adquirir productos a través de la app de Rappi en CABA, Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata; y las ciudades de Córdoba, Mendoza y San Miguel de Tucumán.

Te puede interesar: De qué se trata el nuevo supermercado “darkstore” que presenta el grupo De Narváez

La próxima etapa será la implementación de una app propia de Spid, para ampliar el alcance y la cobertura a más regiones de la Argentina.

El lanzamiento de Spid es parte de un proyecto regional que contempla su llegada a los cinco países de la región donde opera el grupo: Chile, Perú, Brasil, Colombia y la Argentina. Y se inscribe dentro del plan de inversiones de Cencosud de 160 millones de dólares para la Argentina en los próximos tres años.

Está pasando