Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Wanda Nara retiró un pedido en la casa de Joaquín Nahuel, el nene de las tortas

Hace unos días Wanda Nara había alentado y le había realizado un pedido a Joaquín Nahuel, el nene pastelero que vende tortas para ayudar a su familia y se hizo conocido en redes. Hoy se acercó hasta su casa para retirarlo y publicó unas fotos del encuentro.

Wanda cumplió su promesa y visitó a Joaquín en su casa de General Rodríguez, conoció a su familia y se llevó la torta que el niño hizo especialmente para ella con los colores de Boca. "Por fin llego el miércoles. Fue hermoso conocerte Joaquín a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños...", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CXy-CTpOmPv/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Otro escándalo en puerta: denunciaron a Wanda e Icardi por lavado de dinero

De esta manera, el joven pastelero no para de conocer personalidades, como pasó hace pocos días con Carlos Tévez, o en su momento al conocer a un grupo de jugadores del Xeneize. Por su parte, la representante y esposa de Mauro Icardi logró nuevamente destacarse y que todos hablen de ella.

Wanda, de infiltrada

Más temprano, Wanda Nara ya había sido noticia al "infiltrarse" en su propio local de cosméticos. Se puso una peluca negra, gorra, anteojos, y con el barbijo puesto se puso a atender la caja como si fuera una empleada más. Con todos los accesorios, se hacía muy difícil darse cuenta de quien se trataba, y muchos clientes ignoraron por completo su presencia.

"Una nueva Vendedora en Wanda Nara Cosmetics", escribió en su posteo la mediática, donde se mostró junto a algunas clientas que lograron reconocerla.

https://www.instagram.com/p/CXy2m5NOcuD/?utm_source=ig_web_copy_link

Está pasando