Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

VIDEO | “¿Tenés miedo de que te rompa la boca?” L-Gante increpó al representante de Yao Cabrera

L-Gante

En el Hotel Hilton, el martes L-Gante acudió a un evento donde se anunció el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera. Ante una pregunta que le realizó el representante de influencers Christian Manzanelli, la estrella de cumbia argentina reaccionó violentamente durante la conferencia de prensa.

La escena quedó registrada en un video donde se puede ver cómo el referente de la cumbia 420 increpando a Manzanelli: “Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”. Al mismo tiempo, lo amenazaba con una copa rota. Segundos después, algunos de sus allegados logró contenerlo.

Te puede interesar | L-Gante hizo una versión de “La Mano de Dios”, de Rodrigo, en homenaje a Diego Maradona

El mánager de Yao Cabrera, Manzanelli, reveló por qué se enfureció el cantante: “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”.

Asimismo, el representante dio los detalles de las agresiones que sufrió: “Rompió una copa y me la quiso clavar." Y continuó diciendo que "yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”.

L-Gante explicó por qué se compró "cuatro Mercedes Benz"

El joven músico llamó la atención tras mudarse junto a su familia a una casa en un country, y además reveló que recientemente se compró cuatro autos de alta gama. “No gasto nunca. Quizá de vez en cuando me hago un gusto y es un gusto caro”, aseguró

En una entrevista afirmó que “el último gusto, fui y me compré cuatro Mercedes Benz ”. Al respecto, explicó que uno es para su mamá, el otro para su manager y los otros dos para que los usen sus amigos y su familia.

El último gusto, fui y me compré cuatro Mercedes Benz" contó la estrella de cumbia.

En relación a sus gastos en consumos personales, el popular cantante reconoció que no suele comprarse ropa sino que usa lo que le regalan sus seguidores. “Algunos me dicen que haga canje pero a mi no me gusta después tener que deberte una mención o algo. De onda si está bien. Pero tengo fans que me traen ropa a pleno, hasta me diseñan. Y eso es algo muy groso. Muy pocas veces me compro la verdad”, contó.

El artista concluyó explicando que la plata le borró la preocupación del comer. "Ya no me preocupo más por comer el día a día”, señaló el músico, e indicó que con su dinero se le facilitan un poco más las cosas.

Está pasando