Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

María Leal contó que mantuvo una relación con una famosa cantante por seis años

Leal

La actriz María Leal confirmó que estuvo enamorada de una chica a finales de los 70' y hasta mantuvieron una relación por seis años. “Éramos dos chicas, muy chiquitas, jovencitas, que a los ojos de todos éramos amigas", aseguró en el living de Moria de Noche por El Nueve.

Por otro lado, la actriz afirmó que la relación de seis años terminó muy bien. En ese sentido, Moria Casan, la conductora del programa, reconoció que actualmente estaban compartiendo elenco, por lo que se dedujo que se trata de alguna de las mujeres que están con ellas en Brujas: Thelma Biral, Nora Cárpena o Sandra Mihanovich.

Los terapeutas me decían que yo tenía que esperar a que los chicos me preguntaran. Porque darle una información a un chico si no te pregunta es casi una agresión.

Es importante decir que no fui yo quien sugirió a la chica para que esté”, aclaró Leal. Frente a esto, Moria explicó que había sido Graciela Dufau, ex protagonista de la obra, quien la propuso. Además, Casán expresó que la persona en cuestión era “una cantante maravillosa que donó un riñón”. Entre risas, aseguró que la expareja de Leal debía estar “muriendo de amor” en su casa al escucharlas. Así que ambas le mandaron un beso a Marita Novarro, la actual pareja de Mihanovich.

Te puede interesar: Nuevo desafío: Moria Casán interpretará a Julio César

“Estábamos en Río de Janeiro y una noche fuimos a un boliche gay de hombres. A mí no me daban los ojos, porque estaban todos los brasileros con esos cuerpos, y los negros, y esas sungas...¡Qué barbaridad! Además, se abrazaban y se chuponeaban. Yo eso no lo había visto nunca acá. Y, de pronto, apareció una travesti cantando Soy lo que soy de Gloria Gaynor. Y ahí dijimos: ’¿Esto hay que cantarlo?”, recordó Leal.

La actriz reveló que sus hijos iban al colegio europeo por lo que estaban más resguardados de los prejuicios, pero nunca pudo hablar con ellos. "Los terapeutas me decían que yo tenía que esperar a que los chicos me preguntaran. Porqué darle una información a un chico si no te pregunta es casi una agresión”, señaló.

Está pasando