Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Por qué Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado cancelaron su show en Rosario

Rosario

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado cancelaron el show programado para el próximo 19 de febrero en el Hipódromo de Rosario. El grupo, que ha acompañado a Carlos “Indio” Solari durante su carrera como solista, argumentó que los responsables del lugar se niegan a recibir a la banda y a sus seguidores.

"Con un gran dolor debemos anunciar que la fecha programada para el 19 de febrero en la ciudad de Rosario queda cancelada. Para nosotros es un duro golpe porque las ganas de volver a vernos con ustedes, después de los hermosos encuentros en La Plata, reafirmó cuanto lo necesitábamos y lo bien que nos hizo a todos", comunicaron en sus redes sociales.

Además, explicaron que “el detalle de las circunstancias que nos obligan a tomar esta decisión es largo y engorroso, pero puede resumirse así: todos los lugares posibles para realizar el concierto, en un primer momento se entusiasmaron con la idea, y luego uno a uno nos fueron cancelando”.

Acá estamos, no nos daremos por vencidos.

“Incluso intentamos mudarlo a la ciudad de Santa Fe, pero volvió a pasar lo mismo. Les preocupa la magnitud de nuestros encuentros y prefieren no realizarlos”, indicó la banda.

“Seguiremos trabajando para poder volver a tocar pronto, por suerte tenemos un hermoso material para compartir con ustedes de los conciertos de La Plata que servirán de puente y conexión, además de la tan ansiada gira por España. Acá estamos, no nos daremos por vencidos", concluyó el comunicado. 

Los fanáticos, que ya tenían sus entradas adquiridas para el show prepandemia, podrán devolverlas o guardarlas para utilizarlas en futuras presentaciones del grupo.

https://www.instagram.com/p/CXuRnAFjBbu/

Está pasando