Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

La "mujer imán" de Tres Arroyos: recibió la tercera dosis y reclama que se le pegan las cucharas al brazo

Vacunas Tres Arroyos imán

En el marco del aumento de las campañas de vacunación y de una escalada de contagios de Covid, una señora de Tres Arroyos vacunada con la tercera dosis de AstraZeneca mostró su brazo con cinco cucharas de metal pegadas al mismo. El actor Daniel Villarreal compartió el insólito video a través de su cuenta de twitter.

La mujer imán recibió sus minutos de fama cuando acudió, junto a un hombre, al centro de vacunación en busca de explicaciones e instrucciones."¿Qué tiene la vacuna para que se me peguen cosas al cuerpo?" suplicaba con los metales "pegados" al hombro.

Leé también | El Gobierno analiza la posibilidad de acortar el período de aplicación de la tercera dosis

Sin embargo, los encargados del centro de vacunación, "Buenos Aires Vacunate", no pudieron dar respuesta a la señora que sin evidencias científica se quejaba y le dijeron que vaya al hospital. Al finalizar el video el hombre que acompañaba a la mujer dijo: "Pero vos no sos médica, vos no sos nada, es como si trajeran al flaco que trabaja en la municipalidad."

El secretario de Prevención y Salud municipal, doctor Gabriel Guerra, indicó: “Podemos invitar (N. de la R.: a la supuesta ‘afectada’) a qué concurra con un médico personal, y ante escribano realizar la evaluación correspondiente de esta puesta en escena”.

Y agregó: “De ser necesario convocaremos a un perito especializado para demostrar la realidad, y una vez demostrada la situación se realizará la denuncia”.

Indignado Villarreal tuitea "cuánto más necesitan para despertar? Cuando al fin todo se sepa, no me preguntes cómo lo sabía, pregúntate porque lo negabas."

Está pasando