Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Furor en las redes: Lali Espósito sorprendió con un adelanto de su quinto disco

Lali Espósito volvió a la escena musical y sorprendió a sus fans cuando menos lo esperaban. El marco de cierre de año fue el momento ideal para anticipar un ansiado lanzamiento. Bajo el hashtag #LALI2022  y a través de un enigmático video la artista anunció que muy pronto dará a conocer nuevo material discográfico.

Tras dos años de dedicarse de lleno a la actuación y de su exitosa participación como jurado de La Voz Argentina, volverá a centrarse en su carrera musical. Luego de pocos minutos de publicar el video que resume cómo será su quinto álbumtrepó en las tendencias de Twitter hasta ocupar el primer puesto.

Leé también | El encuentro de Lali Espósito y L-Gante que ilusiona a los fans

A través de su canal de Youtube la cantante dio a conocer el clip de 30 segundos, que contiene algunos flashes de sus próximos videoclips. Los colores que predominan son el rojo y el dorado, cuatro looks totalmente distintos, coreografías de baile y lo único que se le escucha decir a la cantante es: "Atención".

Las menciones, memes y las capturas de lo nuevo de la artista recorrieron Twitter y luego sumaron otro hashtag para homenajarla: #VuelveLaReina. Sus admiradores demostraron el asombro y la emoción que sintieron al ver que su ídola planifica un inminente lanzamiento.

Durante los últimos años, la estrella argentina se dedicó en mayor medida a proyectos audiovisuales. Primero tuvo la oportunidad de participar en la serie española Sky Rojo en la piel de su personaje, Wendy. Una vez que la producción se ubicó cómodamente en el ranking de las 10 más vistas de Netflix, rápidamente empezó a grabarse en Madrid la segunda temporada y una tercera entrega en proceso.

En medio de sus idas y venidas al país de Europa confirmó su separación de Santiago Mocorrea, el productor musical con el que estuvo en pareja durante tres años y medio. A partir de allí se la relacionó con el director David Victori y más adelante con el modelo Alosian Vivancos.

Otro nuevo proyecto de Lali, la estrella argentina

La cantante grabó otra serie en los últimos meses: será la protagonista y una de las productoras de El fin del amor, basada en el best seller homónimo de Tamara Tenenbaum, que estará disponible en Amazon Prime Video.

Erika Halvorsen (El hilo rojo, entre otros éxitos) está al mando del guión junto a Tenenbaum; mientras que la actriz, directora y guionista española Leticia Dolera, estará a cargo de la dirección del primer bloque de episodios. El elenco lo completan Candela VetranoMariana Genesio PeñaMike AmigorenaAndrés GilVerónica LlinásVera Spinetta y Julieta Ortega.

La serie, que contará con 10 episodios de media hora cada uno, ya comenzó a rodarse: filmaron escenas entre Lali y Andrés Gil en la puerta del templo ortodoxo de la calle Paso, en el barrio porteño del Once.

Con respecto a la trama, la historia autobiográfica gira alrededor de Tamara (Espósito), una joven nacida en el seno de una comunidad judía ortodoxa que luego de confrontar de forma inesperada su educación, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, tal como lo hizo con su vida religiosa.